DILE ADIOS AL GOTELE...
DILE ADIOS AL GOTELE...

¿Gotele si o gotele no?

Su aparición data de los años “dorados” de la construcción, cuando construían casas como churros. Su uso ha sido extendido principalmente por su bajo coste y pos su capacidad para disimular las imperfecciones.

 

Mucho han cambiado las cosas en los acabados en los últimos años y queremos adaptar la decoración de nuestras casas para estar a la última. Y el gotele supone un paso atrás en el tiempo. Está totalmente fuera de moda. Ahora las tendencias apuntan hacia otros elementos decorativos. Una pared lisa queda mucho más elegante y abre un abanico de posibilidades de los acabados: combinación de colores, rayas pintadas, vinilos adhesivos, papel pintado, murales fotográficos o cenefas.

 Eliminar el gotele de las paredes es un trabajo muy laborioso y para conseguir unos acabados perfectos, se debe contar con profesionales con experiencia. Nosotros lijamos y aplicamos las manos que haga falta de aguaplast hasta que quede perfectamente liso para posteriormente pintar con pintura plástica lavable de calidad profesional. Utilizamos las lijadoras con aspiradora incorporada, tapamos bien todos los muebles, ventanas, puertas.

 



 

Aquí puedes ver las fotos de nuestros trabajos.



 

Somos especialistas en Alisar gotele en Madrid. Pintores profesionales. Máxima calidad a mejor precio.

Teléfono de contacto:

 

659 13 89 42

 

 

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

 

Mándanos tus datos y te llamamos!!!

 

Pincha aquí...

Visita nuestra web de reformas:

www.reformarpisomadrid.es